Juraron los consejeros escolares en el Jardín de Infantes N° 918

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:35

Este martes se desarrolló la ceremonia de jura de consejeros escolares electos en el Jardín de Infantes N° 918 de Barrio Norte con la presencia del intendente municipal, Arturo Rojas.

En el acto se presentaron a las autoridades y se llevó a cabo la lectura del acta con la jura de los nuevos consejeros, Ángel Javier Llona, Silvina Jensen Menna y María Paula Arguello.

“Es muy importante esta etapa que comienza en el distrito para llevar un trabajo mancomunado, y estoy convencido que la forma de mejorar la educación y los establecimientos es trabajar en conjunto”, sostuvo Rojas en su alocución y señaló que “entre el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital, el Concejo Deliberante, la Dirección de Educación del municipio, el Departamento Ejecutivo, inspectores y docentes”.

El flamante jefe comunal manifestó que “ello es necesario para poder tener una mejor educación, que es la base del desarrollo del distrito, y en ese sentido, quiero desearle el mayor de los éxitos a los consejeros escolares electos. Los insto a trabajar en conjunto por  un distrito con mejor educación, más inclusivo y mejor para todos”.

Asimismo, en el acto se destacaron las presencias de autoridades educativas, concejales y los consejeros con mandato vigente, Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo Tabárez (con uso de licencia y su suplente Carolina Rodríguez), junto a los entrantes María Paula Arguello, Ángel Javier Llona y Silvina Jensen Menna, y el saliente Yamil Haedo.

Nuevo cuerpo del Consejo Escolar:

Presidente: Juan Manuel de la Calle – Cambiemos

Vicepresidente: María Paula Arguello – Juntos por el Cambio

Secretario: Ángel Javier Llona – Juntos por el Cambio

Tesorero: Sonia Balcarce –  Cambiemos

Vocal1: Silvina Jensen Menna – Juntos por el Cambio

Vocal2: Sandra Carolina Rodríguez – Cambiemos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias