Detuvieron a un "delivery" de drogas en la Villa Balnearia

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:35

La Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea llevó a cabo un importante operativo en el que incautó drogas y dinero en efectivo en un edificio de la Villa Balnearia.

Según informó la policía, el procedimiento dispuesto por la UFI Nº 30 y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2 ene l marco de una investigación en curso que llevó la pista a un departamento de Avenida 79 al 200.

Según los datos que habían recabado los investigadores, en el lugar funcionaba la base de operaciones de un delivery de drogas que distribuía a diferentes puntos de la ciudad. 

Durante el allanamiento los policías dieron con diversos elementos probatorios: había sustancias de corte, 56 pastillas no rotuladas (la policía no especificó de qué sustancia se trataba por lo que no se puede precisar si eran para la venta), algunas flores de cannabis y semillas, dos teléfonos celulares y 11 mil dólares en efectivo.

Una vez enterado de los pormenores del hecho, la autoridad judicial injerente dispuso la detención del sospechoso (del que no se publicaron datos personales), quien deberá prestar declaración indagatoria a primera audiencia.

Comentarios

Otras Noticias