Detuvieron a hombres armados con un rifle y silenciadores camino a Tres Arroyos

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:48

Sucedió en la madrugada de ayer jueves 12-12: personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano realizaba un control en ruta 228 cuando interceptó una camioneta con dos sujetos armados.

A la altura de la rotonda de Energía de la ruta 228 se interceptó a una camioneta que iba desde Necochea en dirección a Tres Arroyos con dos sujetos a bordo. Los dos sujetos, ambos mayores de edad, procedían del partido de General Alvarado e iban armados con "un fusil de grueso calibre con mira de precisión y reformado con dos silenciadores", indicó el parte de prensa policial.

Además, en el vehículo se encontraron más de una veintena de municiones, reflectores, cuchillos y chairas, todo sin la documentación habilitante, por lo que se procedió al secuestro de esos elementos. Se presume que los sujetos circulaban con la intención de cazar furtivamente ganado.

Se labraron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de guerra" y se demoró a los sujetos a fines de realizar las diligencias legales pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias