Salió de la cárcel, le robó a una anciana y lo busca la policía

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:18

Un sujeto recién salido de la cárcel es intensamente buscado tras un allanamiento en Quequén, sospechado del robo a una anciana de 81 años que sufrió un asalto en su casa el domingo pasado.

Gracias a una grabación de cámaras de seguridad los policías pudieron identificar a uno de los dos sujetos que habían participado en el atraco en el que los malvivientes con cuchillos maniataron y encerraron a una señora robándole tarjetas de débito. Producto de la identificación se libró una orden de allanamiento sobre el domicilio del sospechoso, que cuenta con amplios antecedenters policiales y que había salido recientemente de la cárcel, según indicó la policía en un parte de prensa.

Se realizó un primer allanamiento en la casa del sospechoso, de quién no se reveló la identidad, en calle 527 y 570, solicitado por la UFI Nº 30 y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar. La policía comunicó que en el lugar no había nadie, aunque se encontraron prendas de vestir coincidente con la que se veía en las grabaciones, un cuchillo símil a uno de los denunciados y la credencial del PAMI de la señora asaltada tirada en la basura.

En un segundo allanamiento, en la casa de quien sería la pareja del sospechoso, se secuestró un teléfono celular con fines periciales y se dejó constancia de la búsqueda en curso.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría actuante mientras continúa la investigación y se intenta dar con el paradero de los dos sospechosos.

 


Comentarios

Otras Noticias