La Comuna puso en funcionamiento dos pozos de agua

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:26

La Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informó que durante la semana pudieron poner en funcionamiento dos pozos de agua.

Desde la cartera comunicaron que el pozo 12 y el pozo 6 comenzaron a funcionar nuevamente y de apoco sus zonas correspondientes comenzarán a recuperar el caudal de agua.

Según se informó, el pozo 12 se encontraba desde la semana pasada fuera de servicio con el caño de impulsión agujereado, lo que provocó quemaduras insalvables en el tablero eléctrico por la acumulación de agua en el habitáculo.

En consecuencia, y bajo la coordinación de la Dirección de Infraestructura a cargo del Ing. Civil, Marcelo Gómez, personal de la empresa Ortiz Perforaciones está reparando el caño para luego colocar el tablero nuevo, como así también se le está colocando un filtro de protección a la bomba de agua.

Por su parte, el pozo de agua potable N° 6, ubicado en Avenida 59 y calle 38, también fue reparado. En ese sentido, Gómez, explicó que "es un pozo muy importante" para la red de agua potable de la ciudad, recordando que "estaba fuera de servicio desde la semana pasada".

Además, afirmó que "la próxima semana vamos a continuar trabajando en la reparación de otros pozos", con el objetivo puesto en solucionar la problemática con la que se encontró la gestión que encabeza el intendente municipal, Arturo Rojas, al asumir sus funciones el lunes pasado.

 

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias