"LO QUE TE DA TERROR"

Con tres funciones cierra la práctica escénica de 2019 la Escuela de Arte Orillas del Quequén

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 10:08

La práctica escénica 2019 del profesorado de teatro de La Escuela de Arte “Orillas del Quequén” presenta el espectáculo “Lo que te da terror”, parte de un proceso creativo colectivo coordinado y dirigido por Eugenia Ferrario, con las actuaciones de Vanesa Martínez, Hilario Vidal y Lautaro Villagra, cpn composiciones coreográficas asistidas de Eugenia Quinteros y la técnica de luces y sonido Jorge Bernal y Martin De Lucca 

“Lo Que Te Da Terror” se estrena el martes 17 de diciembre a las 21hs en el SUM de la escuela de arte “Orillas del Quequén” calle 50 y la rivera dentro del complejo educativo Jesuita Cardiel. También habrá funciones en el mismo horario el miércoles y el jueves de esta semana.

El costo de la entrada es de $150 pesos, dos por uno para estudiantes y jubilados. Duración de la obra 50 minutos aproximadamente,             
El espectáculo es el resultado de un recorrido de nueve meses. "Probando propuestas apareció una hipótesis de investigación sobre un texto periodístico, que nos llevó a permanecer sumergidos en una única escena", señaló la producción de la obra. 

Esta toda la comunidad invitada a presenciar: “Lo que te da terror” Disección de un dialogo, en un momento, en unas vidas cualquiera. 
 

Comentarios

Otras Noticias