El Centro de Acopiadores renovó parcialmente su comisión directiva

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:46

El viernes 6 de diciembre, el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén llevó adelante en sus instalaciones de avenida 59 casi 22, la asamblea general ordinaria donde se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Nro. 81 y se procedió a renovar parcialmente la comisión directiva de la entidad.

La nueva composición de la mesa ejecutiva de la institución es conformada por empresas asociadas que luego designarán a las personas que las representarán en las reuniones de comisión directiva, según los estatutos sociales.  

La presidencia continúa ejerciéndola Evasio Marmetto S.A. reprentándola Matías Bretschneider; la Vicepresidencia la ocupa Scorziello y Galella S.A. (Balcarce) con el Lic. Marcelo Oviedo; la Secretaría está a cargo de Promotora Agropecuaria S.A., representada por Mauricio Díaz mientras que la Prosecretaría la ejerce Rexalia S.A., con Miguel Corti Maderna.

Se completa la nómina de la Mesa Ejecutiva con la Tesorería, comandada por Juan Leoncio Iriberri S.C.A. en la persona de Juan Bautista Iriberri y finalmente, en la Protesorería fue designada la firma Dorrego, López y Noves S.A., a cargo de Juan Dorrego.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias