En la apertura de la temporada, Rojas instó a seguir potenciando el perfil turístico de Necochea

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 10:27

El intendente Arturo Rojas encabezó el acto de apertura de la temporada estival junto a Andrea Sabatini, quien encabezará la nueva área de Turismo de nuestra ciudad. Sobre el escenario colocado a espaldas a la avenida 10 en el parque Miguel Lillo, Rojas remarcó el marco de austeridad del comienzo de la temporada y sostuvo que “le vamos a poner toda la onda”.

Con un buen marco de público en el Jardín Francés, se desarrolló el festejo con espectáculos artísticos y la presentación de la Copa Internacional de Fútbol. Luego del corte de cintas Rojas sostuvo ante los presentes que “tenemos que seguir potenciando el perfil turístico, ya que es generador de muchas fuentes de trabajo”.

“Para eso, tenemos que ser capaces, junto a todo el arco político, junto a todos los concejales de los diferentes espacios políticos, de buscar los consensos y generar las condiciones para que cada año haya más inversiones”, señaló.

Más adelante en su alocución, el jefe comunal indicó que “este marco de apertura es muy austero, por la situación que nos encuentra pasar, pero le vamos a poner toda la onda. La forma de salir adelante es trabajando en red con las instituciones intermedias, pregonando con el ejemplo, poniendo los valores de la honestidad, la transparencia, el compromiso y el esfuerzo por delante”,

“Quédense tranquilos que cada uno de los funcionarios va a trabajar denodadamente para que, día a día, tengamos la ciudad más linda”, concluyó.

Por su parte, Sabatini valoró: “Somos mucho más que mar y sol. Tenemos muchísimas atracciones en la ciudad y muchísima gente trabajando con gran esfuerzo” y adelantó que “vamos a trabajar fuertemente para acompañar al privado, desarrollando contenido y revalorizando el patrimonio histórico, cultural y natural que tenemos”.

El acto de apertura de la temporada, que contó con la musicalización en vivo del reconocido DJ local “Laucha” Bassi, finalizó con la presentación de la Copa Internacional de Fútbol Necochea Quequén, que se traducirá en la visita a nuestra ciudad de unas 4 mil personas durante la próxima semana.

Al respecto, Sabatini explicó que “a partir de los eventos deportivos también podemos generar hechos turísticos. Hoy tenemos la ciudad colmada de visitantes y, esa, es un poco la premisa que queremos tomar de aquí en más para desarrollar el turismo en la ciudad”.

 

37%
Satisfacción
25%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias