Intentaron robar bebidas de una vinería entrando por el techo

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 22:29

La policía necochense reportó en las últimas horas un intento de robo sobre un comercio de diagonal San Martín y avenida 75 que sufrió un intento de robo frustrado por uniformados.

Sucedió que un llamado al 911 alertó a una patrulla que había personas sobre el techo de la vinería "La Cava" y al llegar los policías, la dueña del lugar contó que vió a un sujeto salir por un agujero hecho en el techo.

Tras el accionar policial, dieron con dos sujetos que quedaron en el patio de la propiedad mientras que un tercero se dió a la fuga. Uno de los detenidos (cuya identidad no fue revelada) tenía amplios antecedentes policiales. 

Agujero en el techo del local

En poder de los sujetos había una caja de vinos, dos bolsas con chocolates y herramientas de mano con las que habrían abierto parte del techo para ingresar al local.

Producto de un forcejeo con uno de los sujetos, un agente policial tropezó y se cortó una mano con cristales rotos que estaban en el piso, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir curaciones.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 1, alojados en la Comisaría 3era por "robo triplemente agravado, en frlagrancia", "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones".

Comentarios

Otras Noticias