El HCD aprobó la donación de insumos para los hospitales que realizará Puerto Quequén

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 10:32

En la noche de este viernes, el Honorable Concejo Deliberante trató un proyecto presentado por el bloque oficialista “Nueva Necochea” sobre tablas, en el final de la sesión, sobre la donación de insumos por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Se trata de una lista de elementos catalogados como urgentes y requeridos por parte de la Secretaría de Salud de la municipalidad de Necochea ante la imposibilidad que tiene la Comuna para afrontar esos gastos.

Aunque se pidió un cuarto intermedio por solicitud del bloque del Frente de Todos – Unidad Ciudadana donde se aclararon conceptos, luego se aprobó la donación por mayoría.

En el tratamiento, la oposición argumentó que la presentación no cumplía los requisitos, aunque consideraron que era necesario y se abstuvieron

La sesión fue presidida por el presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez. Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Maximiliano Delfino, Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Matías Sierra (Concejal Suplente) (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Rafael Iacono, Miguel Arana, Norma Alí, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical); Alejandro Issin (Juntos por el Cambio-Pro), María Eugenia Vallota (Pro).

Ausente por licencia el Concejal Bartolomé Zubillaga, que es reemplazado por Matías Sierra, quien prestó juramento como concejal.

Asimismo prestó juramento como concejal Paula Tristán, en reemplazo de Andrea Sabatini por pedido de licencia.

78%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias