Video: Inauguraron “Puerto Gardella”, el paseo gastronómico y comercial portuario

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:32

En la fresca tarde de este sábado un gran marco de público asistió a la presentación en sociedad del paseo gastronómico, cultural y recreativo portuario en el margen Necochea de Puerto Quequén.

Los 35 containers, en su mayoría comercios gastronómicos, estaban listos desde el mediodía para transitar la temporada estival en un nuevo recorrido turístico que tiene la ciudad. Las largas colas de vehículos comenzaron a llegar al lugar, en la intersección de la avenida 2 con la Escollera Sur. Allí un gran cartel con el nombre del lugar “Puerto Gardella” comienza el recorrido.

El gerente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el intendente Arturo Rojas y el titular de la concesión, José “Cholo” Servat, inauguraron el lugar luego de las 18 horas.

En su alocución, Rojas destacó la necesidad de contar con este tipo de emprendimientos privados para el crecimiento del distrito y remarcó que “esto debe ser un antes y después para generar el cambio que precisamos en el distrito”.

“Precisamos que se tomen decisiones y que haya inversiones”, acotó, para agregar que «el Estado debe ir acompañando a cada uno de los emprendedores”, al tiempo que explicó que en el lugar hay más de 200 nuevos empleos.

El jefe comunal indicó que “va a ser un lugar para disfrutar con la familia, como lo hago hoy yo con mi madre, mí señora y mis hijas”, para sostener que “será un hermoso lugar turístico, para recibir a quienes eligen Necochea”, para finalizar diciendo que “muchas veces escuchamos a los turistas decir que no hay nada para hacer cuando el día no es de playa… bueno, acá tenemos algo para mostrarles y para que vengan a disfrutar”.

 

Galería de fotos

63%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias