“PEDALEANDO POR UN TECHO”

El juez Juliano unirá 17 plazas para ayudar a la ONG Efecto Mariposa

miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 10:28

La semana pasada el juez necochense Mario Juliano se embarcó en una nueva aventura solidaria que dará comienzo el próximo 2 de enero y consistirá en unir 17 plazas de Necochea, Quequén y la zona, montado en su bicicleta. Se trata de un recorrido de 1.500 kilómetros que realizará en 17 días para reunir fondos para la ONG Efecto Mariposa y para resolver problemas habitacionales del atleta no vidente José Luis Urteaga.

Tal cual como realizó a mediados del corriente año, cuando reunió 126.000 pesos para el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra uniendo a Necochea con La Plata en bicicleta, quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del acompañamiento con dinero en efectivo  mediante la web www.pensamientopenal.org/bicisolidaria.

A 8 días de la fecha del comienzo de la aventura, el magistrado ya lleva reunidos 30.000 pesos y se espera que a medida que llegue la fecha el monto se multiplique.

En la web explican que “además de donar dinero, podés sumarte cualquiera de esos días y caminar, correr, andar en bicicleta, o participar de cualquier otro modo. Mientras Mario pedalee va a haber eventos para la comunidad en las plazas elegidas”.

“Todo lo que se recaude con las donaciones de la gente será destinado a resolver problemas habitacionales del atleta no vidente José Luis Urteaga y de muchas familias necesitadas en la zona a través de la ONG Efecto Mariposa”, remarcaron y explicaron que Efecto Mariposa “es una ONG dedicada a refaccionar viviendas que se encuentran en muy mal estado (techo, pisos, aberturas, baños) y que lo hacen desde los aportes solidarios de la comunidad. Llevan refaccionadas 9 viviendas de familias humildes y construyeron 8 viviendas desde cero”.

Sobre el atleta Urteaga, describieron que “es un excepcional maratonista no vidente que fue intimado a desocupar la vivienda que ocupa con su esposa y sus dos hijos menores de edad. Con enorme esfuerzo y aportes de la comunidad está levantando una nueva vivienda para cobijar su grupo familiar”.

Itinerario

- Jueves 2 / Plaza Dardo Rocha

- Viernes 3 / Plaza Irigoyen (Quequén)

- Sábado 4 / Lobería

- Domingo 5 / San Cayetano

- Lunes 6 / Plaza Barrio Banco Provincia

- Martes 7 / descanso

- Miércoles 8 / Plaza de los Niños (Quequén)

- Jueves 9 / Plaza de los Scouts

- Viernes 10 / Ramón Santamarina

- Sábado 11 / Juan N. Fernández

- Domingo 12 / Claraz

- Lunes 13 / descanso

- Martes 14 / Velódromo de Necochea

- Miércoles 15 / Plaza de las Carretas

- Jueves 16 / Arenas Verdes

- Viernes 17 / Barrio San Martín

- Sábado 18 / Plaza Dardo Rocha

31%
Satisfacción
9%
Esperanza
15%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
34%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias