Incendio quemó un depósito y un camión en Quequén

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:47

Un incendio destruyó un depósito y un camión cargado de cereal produciendo grandes pérdidas a un vecino quequenense.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 25 en una vivienda de la calle 575 y 566, donde trabajaron dos dotaciones de bomberos, comando de patrullas y Defensa Civil.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, si bien hubo importantes pérdidas materiales. Además, viviendas aledañas estuvieron en serio peligro.

Sobre el hecho, Defensa Civil informó a través de su titular, Augusto Fulton, que en el interior del galpón había variados elementos y también un camión. “Todo está dentro de un predio que se usaba como estacionamiento de camiones”, y si bien hubo importantes pérdidas materiales, no hubo que lamentar víctimas”, expresó Fulton.

En tanto, volvió a remarcar el trabajo en conjunto que permitió controlar las llamas. “En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, una de Necochea y otra de Quequén. Defensa Civil se hizo presente y si bien en un principio nos dijeron que había casas linderas, enseguida se constató que no era así”, manifestó.

A ello, expresó que “el trabajo de Defensa Civil fue ponerse a disposición de los bomberos y asesorarnos si se necesitaba ambulancia”.

21%
Satisfacción
10%
Esperanza
4%
Bronca
50%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias