SUTEBA inaugura la temporada en su camping con la presencia de Baradel

viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:57

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, estará este viernes por la tarde en Necochea invitado a la inauguración de la temporada del camping “Todos Juntos”, el predio de casi cuatro hectáreas que el predio posee en el parque Miguel Lillo.

“En el día de mañana, viernes 27 de diciembre a las 18,45 horas, se inaugurará la temporada en nuestro Camping "Todxs Juntxs" con la presencia de Roberto Baradel y otrxs integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA”, expresaron desde el gremio mediante un comunicado.

Y agregaron: “Lxs nvitamos a acompañar este importante momento para nuestrxs afiliadxs de toda la provincia y sus familias, quienes año a año nos visitan para pasar sus vacaciones en nuestro hermoso camping y disfrutar del mar. Lxs esperamos para brindar juntxs!”.

Este jueves, Baradel representando a SUTEBA, estuvo junto a gremialistas de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), la Unión de Docentes Bonaerenses (UDOCBA), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), en una reunión con el gobernador Axel Kicillof en la Gobernación en La Plata en lo que se vislumbra como la antesala al inicio de las conversaciones salariales de cara al año próximo.

27%
Satisfacción
2%
Esperanza
53%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias