Fotos y videos: Unos 20 milímetros de lluvia en 15 minutos inundaron la avenida 2

domingo, 29 de diciembre de 2019 · 09:50

Las intensas lluvias que se dieron desde la madrugada de este sábado anegaron varias calles del casco urbano Necochea-Quequén.

En las primeras horas del día se registraron 14 milímetros de lluvia que afectó a las calles de tierra de la ciudad.

Por la tarde, una fuerte lluvia acompañada de una tormenta eléctrica tuvo lugar a las 16:30 horas y, por el espacio de 15 minutos, cayeron unos 20 milímetros de agua que anegó distintas calles de nuestro medio.

Luego de la intensidad poco común de las lluvias, rápidamente se pudieron ver en las redes sociales imágenes de sectores de la Villa Balnearia completamente anegados.

La calle 81 se vio desbordad de agua

Por un lado, la avenida 2 entre 83 y 81. Estaba colmada de agua y se tornó muy dificultoso el tránsito.  Por otro, se pueden ver en las imágenes que enviaron a Cuatro Vientos como la calle 81 entre 2 y 4 estaba completamente llena de agua.

El evento se dio en medio de un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la zona de Necochea que emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

El titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, Augusto Fulton, comunicó a Cuatro Vientos que “más allá de las calles anegadas las cuales fueron normalizándose con el paso de las horas, tuvimos una familia con un techo roto y con filtraciones”.

“Hubo también algunos inconvenientes en el tendido eléctrico que fueron rápidamente solucionados por personal de la Usina y sin mayores complicaciones”, expresó.

Mirá todos los videos: 





17%
Satisfacción
2%
Esperanza
61%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias