Se normaliza el estacionamiento medido luego del robo de una computadora

martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:10

Autores ignorados ingresaron en las oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido de Necochea (SEM) en la Galería Zulberti (calle 64 entre avenida 59 y 61) por un ventiluz y, sin romper nada, se llevaron una computadora. El servicio se mantuvo interrumpido hasta el día de mañana miércoles a partir de las 9 horas.

El encargado del área, Valentín Bustillo, confió a Cuatro Vientos que “a partir de mañana a las 9 horas vuelve a funcionar con normalidad el estacionamiento medido” y agregó que “lo que ocurrió en la galería del SEM, es que entraron por un ventiluz y sacaron una computadora, hecho que se denunció como corresponde y se investigará por parte de la policía”.

Según explicó, “en esa computadora no había ningún tipo de información sensible, ya que todo lo que hace a recaudaciones, ingresos de pago y demás, está todo en los servidores de la Universidad de La Plata, ya que ellos tienen un porcentaje por el servicio”.

“Todo pago que se realiza por parte de los usuarios, automáticamente impacta en el sistema de la Universidad”, manifestó, dando por tierra algunos trascendidos sobre la desaparición de información sensible sobre la recaudación.

Y reiteró: “Lo más importante es que hubo ese problema hoy y que no afecta para nada los datos. A partir de mañana funcionará con normalidad, avisamos a los vecinos a fin de evitar multas”.

40%
Satisfacción
5%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias