Workshop de San Spiga este fin de semana: Pintarán un mural en la Hospihuerta

martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:23

Este fin de semana el diseñador y artista urbano San Spiga estará brindando un taller/workshop sobre arte urbano y muralismo en dos locaciones diferentes de la ciudad.

El workshop, apuntado a artistas y aficionados a las artes visuales, se estará desarrollando desde las 17 horas en una primera clase teórico práctica en Casa Bai (calle 77 Nº 1764) y luego la realización de un mural en la Hospihuerta (detrás del hospital Municipal) el sábado a las 10 horas.

El taller tiene un costo de 1500 pesos con todos los medios de pago y tiene un cupo limitado. Actualmente hay 12 inscriptos y los interesados pueden contactarse con la organización del evento a las casillas de correo cmyklaser@gmail.com o sabrinainesrivera@gmail.com, o bien llamar al teléfono (2262) 58 0936

Reseña de San Spiga

Bajo la consigna “se hace, se aprende", San Spiga agita el mundo visual. Desde una mural de Maradona en Nápoles hasta un programa de identidad corporativa.  Desde una clase de diseño en la carcel a un festival de street art Europeo. 

Enseña y aprende trabajando a partir de dos premisas que pueden transformar la mirada y el mundo: hacer con pasión, y hacer con los otros.

Como Docente e Investigador en la Universidad de Buenos Aires, recorre universidades de todo el mundo con Learning by doing, una investigación sobre la enseñanza del diseño gráfico. 

Es socio y director creativo en The Brandbean, agencia de branding con sede en Bogotá, Buenos Aires y Barcelona, y clientes en todo el mundo.

Reparte su tiempo como diseñador realizando complejos trabajos de identidad visual para empresas como ESPN, Coca Cola, Smirnoff, o Unilever y proyectos sociales y culturales de todo tipo. 

Motor incansable de proyectos relacionados al diseño colectivo, Dicta workshops, da conferencias y produce gráfica en gran formato en festivales, cárceles, barrios y universidades, a la vuelta de la esquina y alrededor del planeta.

Comentarios

Otras Noticias