PRONÓSTICO EXTENDIDO
Cómo estará el clima este martes 31 en Necochea y Quequén
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes 30 de diciembre lluvias aisladas y vientos muy leves del NE.
Por la tarde-noche chaparrones y vientos leves a moderados del Este.
La temperatura mínima prevista es de 16ºC y la máxima de 23ºC.
Pronóstico extendido:
Miércoles 1: Mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche. Vientos muy leves a leves del SSE. La temperatura mínima prevista es de 14ºC y la máxima de 23ºC.
Jueves 2: Parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos muy leves del NE cambiando a moderados del Este. La temperatura mínima prevista es de 12ºC y la máxima de 26ºC.
Viernes 3: Por la mañana parcialmente nublado y por la tarde-noche algo nublado. Vientos leves del NNE. La temperatura mínima prevista es de 14ºC y la máxima de 28ºC.
Tabla de mareas:
Hoy sábado, 21 de diciembre de 2019, amaneció en Necochea a las 5:34 am y la puesta de sol será a las 8:22 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 4:13 am y la siguiente bajamar será a las 6:18 pm. La primera pleamar será a las 11:14 am y la siguiente pleamar a las 10:05 pm.
Hasta la puesta de sol de las 8:22 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 48 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:58 pm.
Salida y puesta de la luna:
La luna se mostrará por el sudeste en un ángulo de 105° a las 10:35 am.
El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Necochea (58.7° W) a las 5:20 pm.