Violencia de género en Quequén: Detuvieron a un hombre armado por amenazar a la ex

martes, 31 de diciembre de 2019 · 13:45

Otro nuevo caso de violencia de genero se registró en nuestra ciudad. El hecho ocurrió el 29 de diciembre último luego de ser denunciado por su ex pareja que sufría amenazas agravadas  mediante el empleo de arma de fuego. Ante semejante hecho  el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez a cargo de la UFI N° 10 no dudó en  derivar la causa a la DDI para profundizar la investigación.

Con los elementos de prueba reunidos por la Fiscalía y DDI el Juzgado de Garantías N° 1 autorizó la practica en el día de ayer de una orden de allanamiento que llevó a cabo el propio personal de la DDI en la vivienda de calle 578 al 1100 de Quequén, donde residía la ex pareja de la denunciante

Los uniformados irrumpieron en la vivienda y lograron secuestrar ocultas dos armas de fuego, un revolver calibre 22 marca Galand y una escopeta calibre 14 sin marca con los que amenazaba a la mujer, como así varias municiones de ambos calibres, y de cuyas armas no pudo justificar la propiedad, remarcó la fuente policial.

Por disposición del Fiscal Nuñez el hombre de 56 años -cuyos datos no se dieron a conocer- fue imputado de amenazas, lesiones y de una medida cautelar dispuesta por el Tribunal de Familia de Necochea.

No obstante, por la tenencia de armas de fuego, se le formo otra causa por la que fue ordenada la aprehensión con intervención de la UFI de turno, recayendo en el Dr. José Cipoletti a cargo de la UFI N ° 1.

Por disposición  del Fiscal Dr. Cipoletti, dispuso que el aprehendido quedará alojado en la sede de la DDI hasta que preste declaración en la Fiscalía.

Comentarios

Otras Noticias