Ambientalismo a pleno: Surfrider renovó su equipo de trabajo en Necochea

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:35

En un comunicado enviado a la redacción de Cuatro Vientos la ONG ambientalista Surfrider anunció la renovación de sus equipos de trabajo de cara al 2020:

Surfrider Necochea renueva su equipo de trabajo de cara un una agenda de actividades 2020-2022 que se adecue a los desafíos de nuestra Ciudad.

Hemos visto, a través de estas décadas como el puerto, la industria, el mercado inmobiliario y sobre todo la política, han reducido al mínimo la capacidad de vivir sustentablemente.

Debemos decir basta a una serie de situaciones que nos hacen dar cuenta que estamos en un camino erróneo, pero también, debemos ser creativos y renovar nuestros esfuerzos para encontrar estrategias que nos lleven a desarrollar el medio humano, sin castigar el medio ambiente.

Cada acción tiene su consecuencia, y es por eso que como vecinos debemos, con el rol que le cabe a la sociedad civil, marcar una senda de acción para  terminar con la depredación de nuestros recursos. 

Además de relanzar nuestra campaña de limpieza de playas, Surfrider presentará durante 2020 una interesante iniciativa para colaborar en el control de la producción nociva para la cuenca quequén así como un ambicioso programa para tratar residuos tecnológicos.

Además,iniciaremos las acciones necesarias para incluir a nuestra ciudad en el programa de Mares Limpios de Naciones Unidas y lograr, de una vez por todas, la legislación ambiental que acompañe termine con plástico de uso único
Invitamos a quienes quieran sumarse al equipo que plantea un nuevo paradigma del ambiente en nuestra ciudad que se sume en nuestras redes.

Te sumas, cambias las cosas.
 
Equipo de Trabaja 2020

Surfrider Necochea

Comentarios

Otras Noticias