Cada vez más lejos: Macri se enojó con Partido Fe por el salto de Ansaloni

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:59

A través de la red social Twitter el presidente saliente, Mauricio Macri, expresó su enojo por el "salto" que dió el diputado Pablo Ansaloni sumándose a las filas de un bloque de peronistas oficialistas, dato que se conoció este miércoles y determinó que el macrismo perdiera la primera minoría en la Cámara de Diputados.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", escribió el primer mandatario. "Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos", siguió haciéndose eco del hashtag #QueDevuelvanSusBancas

Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 4 de diciembre de 2019

El hashtag está actualmente siendo impulsado por trolls y militantes macristas en las redes sociales y funcionarios como Cristian Ritondo y Patricia Bullrich, postulados como los sucesores de un "macrismo sin Macri", se expresaron siguiendo esa misma premisa.

Ansaloni accedió a su banca en 2015 de la mano del Partido Fe. En diciembre del año pasado fue elegido presidente del partido fundado por el fallecido sindicalista necochense, Gerónimo "Momo" Venegas, por lo que su paso a filas de los aliados del kirchnerismo repercutirá en nuestro distrito, donde el intendente electo, Arturo Rojas, representa al entramado de UATRE/Partido Fe que conforma Juntos por el Cambio.

 

Comentarios

Otras Noticias