Camuzzi le cortó el gas al Centro Cultural por solo 15 días de mora: "Te sacan las ganas de seguir"

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:42

“Tanto remar para ahogarse en la orilla... La verdad te sacan las ganas de seguir. Hoy Camuzzi nos cortó el gas, como dice la factura, por 15 días de mora, y sin tener deuda anterior. Somos una Biblioteca Popular y Centro Cultural don Camuzzi”, escribió en las redes sociales el director del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, Alberto Franco en sus redes sociales.

Junto al texto, adjuntó fotografías de la factura con un monto que asciende a $10.832,43 y el medidor inhabilitado para el uso del servicio.

En diálogo con Cuatro Vientos, Franco agregó que “nos cortaron el gas, teníamos un aviso de deuda. Es una mora de 15 días solamente y no tenemos deuda anterior”.

“Tenemos un ahogo financiero, como todas las instituciones pasamos situaciones problemáticas y esta es la realidad”, dijo el presidente del CCN-BPAF.

Por último, reflexionó sobre las dificultades que tienen este tipo de entidades para afrontar la gran cantidad de gastos. “Nos quedamos sin servicio de gas, ahora tenemos que hacer frente a este pago, además de los pagos de sueldos, pagos de aguinaldos y todos los costos que tiene tener abierta una biblioteca popular, un centro cultural, una institución sin fines de lucro”.

 

47%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias