El Consejo Escolar también prepara su trancisión

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 19:16

El traspaso de mando entre el intendente saliente, Facundo López, y el entrante, Arturo Rojas, tendrá su correlato en el Concejo Deliberante, donde se renuevan 10 bancas; y en el Consejo Escolar, donde los consejeros que asumen y los que se van mantienen encuentros de cara a la traspaso.

Esta mañana, como en otras oportunidades, se reunieron los actuales Consejeros Escolares Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo Tabárez y Yamil Haedo junto a las futuras autoridades Paula Arguello, Javier Llona, Silvina Jensen y Sandra Carolina Rodriguez 

Motivó este encuentro la próxima jura de Consejeros electos, la modificación de la composición, las tareas y funciones de cada rol y la gestión a llevar adelante. 

Arguello, Llona y Jensen se incorporan al Consejo Escolar habiendo sido electos el pasado mes de octubre. Rodríguez reemplazará a Tabarez, en uso de licencia, mientras que Haedo finaliza su mandato. Por otro lado, De la Calle y Balcarce continúan en el organismo. 

Cabe destacar que tanto la conducción actual como la futura pertenecen a la misma coalición política con lo cual se abordó una agenda de continuidades y nuevos desafíos.

Comentarios

Otras Noticias