Robó y luego rompió un patrullero

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:10

Un joven de 23 años terminó detenido tras un episodio en el que fue sorprendido con objetos robados oculto en un terreno baldío.

Personal del Comando de Patrullas informó que en la esquina de 81 y 44 sorprendieron a dos sujetos que, según una denuncia, estarían escondiendo cosas entre los pastizales.

Al llegar los policías, uno de los sujetos emprendió una huída dejando tirada una bordeadora que llevaba. El otro sujetro, de 23 años y cuya identidad no fue revelada, fue detenido momentos después de dejar algunos elementos en el terreno.

El joven, que tendría un frondoso prontuario policial, fue introducido en el patrullero y una vez ubicado en la parte posterior del vehículo dañó la antena de equipo de radio comunicación del rodado. En el lugas se secuestraron una tabla de bodyboard con funda, algunas prendas de vestir y la bordeadora.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 3era, donde se labraron actuaciones por "robo" y "daño agravado", con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr Guillermo Sabattini. Los elementos robados fueron restituídos a la víctima del robo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias