Guardavidas en alerta por falta de cobertura en el balneario Egeon

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 12:40

A través de su cuenta de Facebook la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) alertó una situación de falta de resguardo en un balneario de la ciudad que no estaría dando cobertura de seguridad adecuada a los bañistas.

Según el mensaje de los guardavidas, "nuestros mismos compañeros guardavidas, que hacen tareas en los puestos aledaños al Balneario mencionado, tratando de cuidar una cantidad de metros sumamente extensos, ya que el Concesionario, al igual que todos estos últimos años, no cubre con Guardavidas su balneario, obligandonos a declarar esa zona en alerta y sumamente en peligro".

"La A.G.N.Q. no descansará hasta que los Balnearios, cumplan con sus pliegos de bases y condiciones vigentes, y contraten la cantidad de Guardavidas que necesitan", sigue el mensaje, que fue acompañado por un video en el que se refleja la situación.

"Esperemos que el gobierno que asume, controle exhaustivamente cada una de estas concesiones. HABLAMOS DE VIDAS EN PELIGRO. UN GUARDAVIDAS ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. #sisepuedeevitarnoesunaccidente", terminó el mensaje.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias