acto de asuncion

Rojas jura como intendente de Necochea

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:29

Arturo Rojas asumirá este lunes por la tarde como intendente de Necochea luego de firmar el acta de traspaso con el actual Jefe Comunal Facundo López. Minutos después, prestará juramento en el Concejo Deliberante.

Está pactado que alrededor de las 17:30 horas se lleve a cabo la firma del acta traspaso en la que consta el estado contable de la Municipalidad de Necochea. El acto se realizará ante la presencia del contador de la Comuna, Eduardo Espósito.

Luego, Rojas efectuará el juramento en el Concejo Deliberante, donde minutos antes harán lo propio los 10 ediles electos. La Sesión Preparatoria será presidida por Bartólomé Zubillaga y oficiará de secretario Rafael Iácono, ambos concejales recientemente electos que se tomarán juramento entre sí.

Acto seguido será el turno de la jura de los 8 ediles restantes: Guillermo Sánchez, Andrea Sabatini, Maximiliano Delfino, Felicitas Cabretón, Luciana Jaime y Marcelo Schwarz, por Juntos por el Cambio y Miguel Arana y Norma Alí, por el Frente de Todos. Además, se elegirán las autoridades del cuerpo deliberativo y los presidentes de cada uno de los bloques.

En el cierre, el nuevo presidente del HCD local le prestará juramento a Arturo Rojas, acto que culminará con las primeras palabras del nuevo jefe comunal.

3%
Satisfacción
73%
Esperanza
5%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias