Murió el ciclista atropellado en 75 y 42

viernes, 1 de febrero de 2019 · 20:48

Un ciclista que había quedado en grave estado de salud luego de ser embestido por una camioneta 4x4 en una importante intersección de Necochea, falleció horas después producto de las graves heridas.

Según informó la policía, el accidente se produjo cuando una camioneta Toyota Hillux gris embistió una bicicleta playera color negra provocándole una importante herida al ciclista que lo hizo perder una importante cantidad de sangre que quedó depositada en el asfalto de la avenida.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas 75 y 42. Hugo Ponce de 74 años perdió la vida pese a la intervención de los facultativos del hospital Dr. Emilio Ferreyra donde fue derivado urgentemente luego del accidente.

El conductor de la camioneta patente MPQ 888, Gerónimo Peón, de 61 años, fue entrevistado por los efectivos policiales del Comando de Patrullas en el lugar del hecho mientras que el ciclista herido ya había sido trasladado en ambulancia al hospital local para recibir las curaciones pertinentes.

Se dio intervención a la Policía Científica para que determine las causas del accidente y se secuestraron la camioneta y la bicicleta a fines periciales.

Interviene en el caso la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea y la causa cambió de carátula a "homicidio culposo".

3%
Satisfacción
4%
Esperanza
7%
Bronca
75%
Tristeza
5%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias