ACCIDENTE FATAL

Ruta 55: Un muerto y cinco heridos tras un vuelco cerca de Pieres

lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:11

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar este domingo por la madrugada en uno de las rutas de acceso a Necochea. El lamentable episodio ocurrió a las 4:10 horas de ayer en el kilómetro 9 de la Ruta 55 que comunica nuestra localidad con Balcarce.

Según el canal TSN, la víctima fatal fue un niño de 11 años identificado como Iván Carlos Maidana Barraza, oriundo de Lobería. El menor estaba acompañado por otras cinco personas que sufrieron heridas de diversa consideración tras el vuelco del rodado en el que viajaban en cercanías a la localidad de Pieres.

En el auto, un Chevrolet Corsa color gris, se trasladaban Laura Inés Barraza de 28 años, tía del joven fallecido; Adriana Elizabeth Ramírez de 47 y Carla Mariana Barraza de 22, y otros dos menores de 9 y 3 años de edad, todos domiciliados en Lobería, apunta el mencionado canal.

Los ocupantes viajaban en un Chevrolet Corsa color gris

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Gaspar M. Campos de la ciudad de Lobería. Mientras que el menor fallecido fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para la correspondiente operación de autopsia.

Las actuaciones fueron caratuladas como “homicidio culposo” con intervención de la Ayudantía Fiscal Lobería del Departamento Judicial de Necochea.

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
80%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias