Daniel Salvador dio una charla en el Comité radical y advirtió: “El populismo está al acecho”

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:50

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador llegó a Necochea este martes minutos después de las 13 horas y fue recibido por el precandidato de Cambiemos por la UCR Gonzalo Diez en el aeródromo local. Compartió una reunión con el radicalismo local y, más tarde recorrió la playa gratuita provincial donde se tomó fotografías y mantuvo charlas con todo el abanico de Cambiemos de Necochea.

Luego se dirigió al Comité radical de la calle 57 casi 54 de nuestro medio donde brindó una charla para los correligionarios presentes, minutos más tarde concurrió al palacio municipal donde los esperaba el intendente Facundo López para mantener un diálogo en el despacho comunal y, por último, inauguró junto al Jefe Comunal la extensión de la pavimentación de la avenida 10.

Junto al presidente del radicalismo Damián Unibaso, a Diez, a la concejal Graciana Maizzani, el ex intendente Daniel Molina y el actual jefe comunal de San Cayetano Miguel Gargaglione, Salvador habló al público presente en el comité: “Con Cambiemos tuvimos el primer gran éxito que fue recuperar el equilibrio en instancias del poder. Lo que parecía imposible que se le gane al Justicialismo en el país y mucho menos en la provincia de Buenos Aires. Y eso fue realidad”, expresó y agregó que “quizá pensamos muchos que ganando esa elección se terminaba el populismo en la Argentina y la verdad es que el populismo está ahí, está en la esquina y están al acecho de profundizar los problemas que ellos mismos generaron y de presentarse hoy como una salida”.

“Entonces, esto es lo que encuentran posiblemente en mucha gente que votó a Cambiemos y que hoy está desalentada con razón, porque esperaban soluciones más rápidas o porque tienen problemas serios. Y entonces están enojados con Cambiemos y quieren votar una opción y la verdad es que hay que explicar que ese es un esfuerzo, el esfuerzo que cada uno ha hecho en su casa, en su familia, en su trabajo”, señaló el vicegobernador y remarcó que “los radicales tenemos que estar conformes y seguros del lugar en el que estamos. Es un lugar de lucha y un lugar de pelea. La salida es a través de Cambiemos porque hoy es el espacio que nos cobija. Yo sé que hay muchos radicales que llevan en corazón la lista 3 y que hay que volver, pero hay que trabajar para fortalecer el partido”.

“Somos todos militantes radicales, tenemos que estar convencidos de lo que se está haciendo dentro de cambiemos y enfrentar las dificultades” expresó Presidente del Comité Provincia. Y agregó: “el radicalismo tiene un futuro imparable, hoy contamos con 36 intendentes y estoy seguro que cuando haya que militar van a ser muchos porque vamos por el camino correcto”.

“Es en el marco de Cambiemos hoy. No hay instancias distintas. Instancia distinta es dividir para que ganen los que están ahí en el acecho”, dijo Salvador y añadió que “en el marco de Cambiemos no va a perder ninguna de las posiciones de las que tienen, eso tengan la absoluta seguridad. Más allá de nombres el radicalismo tiene los lugares que ganó.

“Hoy tenemos 36 intendentes y vamos a tener más. Y en esta sección vamos a ganar varias comunas más y claro que tenemos la aspiración de que Necochea sea una de ellas, están las condiciones para que sea y vamos a trabajar intensamente para que se pueda dar.

 

Galería de fotos

29%
Satisfacción
2%
Esperanza
52%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias