La policía recuperó dos motos robadas

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 10:27

La policía de Quequén indicó a través de partes de prensa la recuperación de dos motos que estaban registradas como robadas.

La primera de ellas fue recuperada durante un operativo contra motochorros planteado en el Puente Dardo Rocha (554 y 513), donde se interceptó a un sujeto de 18 años a bordo de una motyo Brava Nevada (patente 907-JBN) que el sistema informático detectaba como robada con denuncia en la Comisaría 1era.

Se secuestró el vehículo y se lo trasladó a la comisaría. Se dió intervención a la UFI Nº 20 en una causa por "encubrimiento" y el motociclista fue demorado y posteriormente liberado en virtud del artículo 161 del Código Penal.

Por otro lado, personal de la Comisaría 2da. interceptó otra moto conducida por un sujeto encapuchado en 566 y 549, en Quequén. Al ver a la patrulla, el conductor de la moto la abandonó y huyó.

Resultó ser que la Honda Wave que quedó abandonada registraba un pedido de secuestro activo desde el 10 de febrero pasado y había sido sustraída a un vecino de 51 años que realizó la denuncia.

La moto fue devuelta a su dueño y se dió intervención a la UFI Nº 20 en una causa bajo la carátula de "robo".

 

68%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias