Colocan semáforos en un complicado sector de la ciudad

jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:50

El área de Señalización de la Municipalidad de Necochea se encuentra por estas horas en la instalación de semáforos en el complicado cruce de avenida 10 y calle 67 de nuestro medio. Se trata de columnas y luminarias led de última generación para tener un mayor control del tránsito en un área cada vez más transitada.

Al respecto, el responsable de Señalización, Jorge Bértole, expresó en comunicación con Cuatro Vientos que “se está colocando un semáforo de tres vías con giro a la izquierda  por avenida 10 mano al puerto.

Agregó que “son seis luminarias dotadas de led de última generación y gran visibilidad, más la controladora dotada de GPS”.

Bertole remarcó que se decidió instalar los semáforos en ese lugar debido a que es un “es un cruce complicado ya que hay tres escuelas, más el Polideportivo, así que es una gran afluencia de automóviles y chicos”.

Por último, adelantó que se pondrá en funcionamiento dentro de unos diez días “mientras se secan las bases, poner los pescantes de las columnas, luminarias y hay que hacer todo el cableado”. Por último se debe “esperar que la usina verifique y conecte la energía”.

75%
Satisfacción
4%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias