#jorgitoalbailando2019: Un fernandense quiere cumplir su sueño con Tinelli

sábado, 16 de febrero de 2019 · 10:50

Jorge Sosa, de 26 años, procedente de Juan N. Fernández va detrás de su sueño de estrellato y busca postularse como participante del show de baile televisivo que conduce Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño".

El joven parquero fernandense lleva años buscando la fama participando en castings y convocatorias de distintos programas de televisión. Para este 2019 su objetivo está puesto en el programa de mayor audiencia de la TV abierta y este viernes realizó una convocatoria en la plaza del pueblo para conseguir apoyos.

Durante la convocatoria el joven realizó un video para enviar a la producción del concurso de baile.

Según indican desde el portal Juan Nepomuceno Fernández Pueblo la carrera de Sosa tiene diferentes hitos que lo tuvieron participando en programas de TV de distintos canales:

En Julio de 2016, participó del Programa “Pasión de Sábado”, conducido por Marcela Baños y Lisandro “Pato” Carret por América TV. Lo hizo para el Casting de secretario/a y quedó semifinalista entre 700 aspirantes.
En Noviembre de 2017, participó del Programa “Lo mejor de la familia”, conducido por Guido Kaczka por el Trece TV y lo hizo Cantando.

En Mayo de 2018, participó en el Programa “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti, por El Trece TV, lo hizo con 3 compañeros más quienes jugaban para ser elegidos por una mujer. En Junio del mismo año, regresó al Programa y participó con la joven Marianela Despoux.

En Enero de 2019, participó del Programa “Por amor o por dinero”, conducido por Joaquín “El Pollo” Alvarez, por Net Televisión. Participó un día jueves “en vivo” quedando seleccionado primero con el 70% de los votos de la gente. Desde allí quedó jugando en el programa y lo hizo por 24 hs. en donde la consigna era no dormirse, junto a una compañera con quien se habían elegido mutuamente. En esta oportunidad se hizo acreedor de $20.000.- (Que por contrato no los cobra por 180 días de la fecha)

Su última participación fue días atrás, en Febrero de 2019, en el Programa “El precio justo”, conducido por Lizy Tagliani, por Telefé. Es un formato de entretenimientos, en donde los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios. Jorge, participó y ganó $2.500 y quienes lo acompañaron Liliana Rodriguez, Lorena Daylof y Jennifer Sosa también de nuestra localidad, ganaron $3.200. (Que por contrato no lo cobran por 90 días de la fecha)

Ahora la convocatoria en el pueblo se extiende a todo el distrito y la región con el hashtag #jorgitoalbailando2019 que puede usarse en las redes sociales como forma de acompañar al fernandense que este año decidió ir por todo.

79%
Satisfacción
11%
Esperanza
2%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias