Alerta meteorológico: El SMN emitió un aviso a muy corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas”

lunes, 18 de febrero de 2019 · 18:13

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado a muy corto plazo por la ocurrencia de “tormentas fuertes con ráfagas ocasional caída de granizo” para Necochea y la región que llegarán en las últimas horas de la tarde de este lunes luego del intenso calor, con el mercurio llegando a los 35,6º

Según el SMN, afectará a nuestro distrito y las vecinas localidades de A. Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Coronel Suarez, Coronel Pringles, San Cayetano y Tornquist.

El tiempo continuará por la tarde-noche con cielo algo a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares del noroeste, con ráfagas en disminución.

Para el resto del país, para la tarde de este lunes se esperan algunas tormentas puntuales, tal como nos muestra el radar futuro, en parte de Buenos Aires, Córdoba y Cuyo (no afectarían a CABA/GBA/La Plata). Las condiciones mejorarán hacia la noche.

Por otro lado, desde mañana tendremos un importante incremento de las temperaturas que perdurarán en la región central hasta el jueves inclusive. Todo indica que podremos tener ola de calor en varias ciudades de la región, incluyendo Capital Federal.

El viernes llegaría el alivio de la mano de nuevas tormentas.

Radar futuro:

 

14%
Satisfacción
45%
Esperanza
4%
Bronca
11%
Tristeza
13%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias