ARENAS VERDES

Encontraron muerto en un accidente a un quequenense que buscaban desde el domingo

martes, 19 de febrero de 2019 · 18:39

Un hombre oriundo de la localidad de Quequén que se ausentaba de su hogar desde el pasado domingo, fue hallado sin vida en la tarde de este martes 19-2 a un costado del camino que conduce a Arenas Verdes.

Se trata de Carlos Omar Horacio Flores, de 48 años, quien se accidentó en su rodado particular en un camino secundario que une Costa Bonita con el mencionado punto turístico del partido de Lobería.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Necochea, un llamado al sistema de emergencia 911 puso en conocimiento a los efectivos sobre un vehículo volcado en el camino y una persona fallecida que había sido despedida del habitáculo.

Los uniformados pudieron constatar que se trataba de Flores, el hombre buscado desde el fin de semana. En el lugar del hecho se encontró el automóvil Fiat Palio color Rojo, dominio EOZ- 543 con el que la víctima fatal se había retirado de su hogar de la calle 541 al 3900.

Es materia de investigación la mecánica del accidente que terminó con la vida de Flores.

El hombre se había ido de su vivienda tras una discusión con su pareja y sus familiares no volvieron a verlo. Su hijo realizó la denuncia este lunes y desde ese momento se había activado una averiguación de paradero.

Trabajaron en el lugar DDI, Comunal de Lobería, Rurales y Comisaría Segunda de Quequén.

 

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
4%
Bronca
73%
Tristeza
7%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias