TRAGEDIA EN LA RUTA 88

Identificaron a la mujer que murió tras el vuelco del micro en la Ruta 88

martes, 19 de febrero de 2019 · 12:32

Una persona murió y más de 30 resultaron heridas después de que volcara un micro de larga distancia en la Ruta 88 en cercanías al cruce con Mechongué.

La víctima fatal fue identificada como Diana Montelpare, domiciliada en Neuquén. Su hija sufrió fracturas y quedó internada. Los datos fueron aportados a los medios por fuentes policiales extraoficialmente.

Mientras tanto, un joven de 26 años cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en grave estado.

El hecho se registró el lunes por la noche, madrugada del martes, cuando por circunstancias que se intentan establecer y son materia de investigación, en medio de la tormenta que afectó a la zona, un micro de la empresa Vía Tac que había partido a las 20 de Mar del Plata y que se dirigía a Neuquén volcó en el kilómetro 52 de la vía que conecta a Necochea con Mar del Plata.

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control del vehículo, que salió del asfalto y terminó dado vuelta, en el carril contrario.

En ese contexto, y como consecuencia de la lesiones producto del violento hecho, una mujer falleció, de acuerdo a lo que fue confirmado minutos después del accidente por personal de Bomberos de Miramar. Además, hubo numerosos heridos -el micro tenía capacidad para al menos 30 personas-.

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
16%
Bronca
67%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias