Alerta meteorológico por “tormentas fuertes” para esta tarde en Necochea

jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:59

Mientras la temperatura continua subiendo en la mañana de este jueves, se espera que un frente frío golpee la costa atlántica durante la tarde y traiga consigo un frente inestable importante.

Es así que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a las 9 horas para el núcleo urbano Necochea-Quequén y gran parte del país. Se espera que afecte a toda la región sudeste de la provincia de Buenos Aires, también zona centro, el sur de Córdoba, norte de La Pampa, y sur de San Luis

“Se están desarrollando lluvias y tormentas en parte de la región. Se espera que en el transcurso del día de hoy, se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas de estas tormentas fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundante precipitación en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios”, explicó el organismo.

Según el pronóstico, la tarde de hoy tendremos cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados a regulares del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur.

Se espera que el frente frío, con vientos moderados que podrán llegar a los 30km/h, comience a sentirse luego de las 14 horas y baje raudamente la temperatura, que para hoy se espera que supere los 30 grados.

62%
Satisfacción
8%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias