Cambiaron la bomba de agua del pozo para el barrio portuario

jueves, 21 de febrero de 2019 · 10:37

Obras Sanitarias sigue trabajando en la reparación y remplazo de las bombas de agua en diferentes puntos de la ciudad, donde el desabastecimiento del fluído ha afectado fuertemente a diferentes barrios en los últimos meses.

Luego de la apertura de dos pozos nuevos (el de 86 y 59 y el de 36 y 101) se realizó el recambio de la bomba de extracción del pozo ubicado en avenida 59 y 32, que abastece al barrio portuario de Necochea.

Para mejorar el servicio, Obras Sanitarias colocó una nueva bomba de 20 HP y se hizo adecuación del tablero

Puntualmente, el cambio se ejecutó en el pozo 17, sumando así arreglos en un tercer pozo, con el objetivo de mejorar otros dos más antes de que termine febrero.

Se espera además que se realicen nuevas perforaciones en Quequén (Barrio Estación Quequén) y se mejore el suministro de agua en el área del Puente Colgante con otra reparación.

En las últimas semanas la provisión de agua se vió seriamente afectada primero por la rotura de un acueducto en 114 y avenida 75 durante trabajos de limpieza en una zanja; y luego por un incendio de cables de alta tensión, que dejaron sin electricidad a dos pozos.

40%
Satisfacción
35%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias