Juntan firmas para pedir que el Parque Miguel Lillo sea declarado "paisaje protegido"

jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:01

Vecinos de "El Parque No Se Vende" están promoviendo una junta de firmas digital que en apenas dos días acumuló casi 4.000 apoyos solicitándole directamente al intendente Facundo López que se declare al Parque Miguel Lillo como "Paisaje protegido".

Las firmas digitales están acumulándose en el sitio web Hagamos Eco, de Greenpeace, y es promovida por Any Aravena, reconocida activista ambientalista y miembro del grupo "El Parque No Se Vende".

"Que el municipio pare de Cortar Árboles y Talar Nuestro más Preciado Patrimonio Forestal llamado "Parque Miguel Lillo"!!! DIGAMOS BASTA!!!!", escribió Aravena en la junta de firmas.

"¿Por qué es importante esto? Porque es Nuestro Patrimonio y nuestro ADN,porque cumple la función de Regenerador de nuestro oxígeno. Porque viven miles de aves ,cumple de cordón que frena los vientos del Sur. No se podría vivir en la costa sin su existencia,sus raíces filtran el agua marina que hace que no se mezcle con nuestro acuífero,por lo tanto es muy importante!!!!!", señaló la activista.

Hasta el momento hay 3865 firmas acumuladas a solo dos días de su lanzamiento y se espera que la cifra crezca con el correr de los días.

67%
Satisfacción
9%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias