Buscan a señora de 71 años que se ausenta de un hogar de ancianos desde hace dos días

domingo, 24 de febrero de 2019 · 12:09

La policía solicitó la colaboración de los medios de comunicación para dar con el paradero de una señora de 71 años que salió del hogar de ancianos donde reside y no ha regresado.

Se trata de Nora Elina Vercesi, de 71 años, quien desde temprano en la mañana salió este sábado del hogar de ancianos San Andrés (calle 22 al 3900) y no volvió a ingresar. La policía informó que la mujer "no posee horario de egreso y regreso a dicho lugar; teniendo autorización para realizar dicha tarea".

Vercesi es una mujer mayor, de una altura aproximada de 1,70 mts, unos 80 kg de peso, de contextura física  robusta, de tez blanca, color de ojos marrones, y cabello color de pelo claro, tipo rizado y corto.

Al momento de salir del hogar vestía remera de color negro, pantalón de gimnasia de color negro, zapatillas deportivas de color blanco, con una cartera, tipo bandolera, de color claro. 

Para el caso de ser reconocida, la policía solicita que los vecinos se pongan a disposición de la DDI sita en calle 63 Nº 1463 de Necochea o llamen al teléfono (02262) 433419.

9%
Satisfacción
56%
Esperanza
7%
Bronca
19%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias