Dos allanamientos por un robo a mano armada

lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:20

Un sujeto fue detenido y varias prendas de vestir quedaron secuestradas luego de dos allanamientos en Quequén en el marco de una investigación por el robo a mano armada a un chico de 14 años.

Personal de la Comisaría 2da. llevaron adelante los dos operativos luego de tareas investigativas basadas en testimonios y grabaciones de una cámara de seguridad para dar con el sospechoso de un robo a mano armada cometido el viernes pasado.

Luego de la investigación se identificó a un sospechoso y el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez ordenó el allanamiento sobre su domicilio, en calle 569 al 3000.

En el domicilio se secuestraron prendas de vestir y se detuvo al sospechoso, de 19 años. Posteriormente se allanó otra vivienda que el sospechoso frecuentaba (564 entre 569 y 571) , buscando elementos robados, aunque no se arrojaron resultados positivos, informó la policía.

El sujeto quedó detenido en la Comisaría 2da de Quequén y a disposición de la UFI Nº 30, con una causa bajo la carátula "robo agravado por el uso de arma de fuego".

69%
Satisfacción
1%
Esperanza
9%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias