Violencia de género: Le pegó a su pareja y le disparó al padre en Barrio Norte

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 11:19

Un hombre de 50 años fue hospitalizado tras recibir disparos en el abdomen en medio de un episodio de violencia de género en el que su hija fue agredida por su pareja, informó esta mañana la policía.

Sucedió que el sujeto había golpeado a su pareja de 30 años provocandole una fractura en uno de sus brazos y heridas en el rostro. El padre de la mujer llevó a su hija al hospital y una vez allí recibió un mensaje en el que le anunciaban que el agresor estaba en la casa de la familia amenazando a todos.

El hombre de 50 años retornó del hospital con rumbo al hogar familiar en 70 y 49 y fue recibido por el agresor, qien lo recibió a los tiros, hiriendo al hombre en el abdomen.

El hombre se trasladó por sus propios medios al hospital y quedó hospitalizado en estado reservado. Posteriormente la policía detuvo al agresor, que quedó detenido en la Comisaría 1era. 

Interviene la Policía Científica realizando pericias en el arma secuestrada y la UFI N° 20 en una causa bajo la carátula de "tentativa de homicidio", "lesiones", "daño" y "amenaza".

8%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
11%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias