Buscando autos robados la policía allanó un taller ilegal en Aguas Corrientes

jueves, 7 de febrero de 2019 · 11:22

Policías de la Comisaría 1era en el marco de investigaciones de oficio por el robo de automotores en la ciudad realizaron un allanamiento sobre un taller ilegal en el barrio Aguas Corrientes.

El operativo, que terminó con la clausura del lugar, se produjo en calle 69 y 84, donde funcionaba un taller mecánico sin razón social (nombre comercial) y carecía de Habilitación Municipal, Libro de Registro de
Automotores, así como la habilitación y Registro de autopartes (25761).

En ese contexto es que los agentes secuestraron 15 cajas de cambio; 30 puertas de automóviles de diversas marcas y modelos; 60 ruedas armadas de distintas marcas y rodados; 10 embragues, de distintas marcas y modelos; 40 amortiguadores de distintas marcas y modelos; accesorios varios de automotores de distintas marcas y modelos; 60 espirales de suspensión de distintas marca y modelos; parabrisas de automóviles de distintos marcas y modelos; blocks de motor de distintos autos marcas y modelos (todo sin impedimento legal).

El responsable del lugar fue trasladado a la Comisaría 1ra para fines legales pertinentes y posteriormente recuperó la libertad. Interviene ahora la UFI N° 20 y el Juzgado Correccional N° 1.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias