Causa en Sitio 0: Cúneo Libarona pasó por el Juzgado Federal de Necochea

viernes, 8 de febrero de 2019 · 12:22

El reconocido abogado Mariano Cúneo Libarona estuvo de paso por Necochea y fue visto ingresando en el Juzgado Federal de Necochea en calle 56 y 61 este jueves.

Aparentemente el letrado estaría realizando gestiones en el marco de la causa que se investiga por la concesión de Sitio 0 durante la gestión de José Luis De Gregorio al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Según fuentes dentro del propio juzgado, Cúneo Libarona sería el representante de uno de los titulares de Sitio 0, más precisamente Alejandro Nari, y dos reconocidos abogados de la ciudad, Tomás Fuentes Benítez y su socio, Juan Spinelli.

Nari formó parte de la UTE que inicialmente ganó la concesión de Sitio 0 y Fuentes Benítez y Spinelli se desempeñaron como abogados en el ámbito portuario en momentos que se entregó la concesión, con una inversión inicial de 50 millones de dólares.

El escándalo de la concesión de Sitio 0 llegó incluso a tener conexiones con la investigación de la llamada "Ruta del dinero K". En su momento, desde el bloque de concejales radicales necochenses, los ex ediles Alberto Esnaola y Gonzalo Diez motorizaron una investigación que incluso llevó a Esnaola a prestar declaraciones que aportaron a la causa que lleva adelante el fiscal José María Campagnoli.

 

25%
Satisfacción
3%
Esperanza
43%
Bronca
7%
Tristeza
9%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias