Condenado por abuso sexual rompió la pulsera electrónica y se fugó

viernes, 1 de marzo de 2019 · 08:24

Un hombre condenado por abusar sexualmente a dos menores de edad se encuentra prófugo tras romper la tobillera electrónica. Ahora es intensamente buscado.

Se trata de Ariel Antonio Zurita, quien cumplía una pena de 11 años por rapto en concurso real con abuso sexual y lesiones leves del que fueron víctimas dos menores de edad, un hecho cometido el 18 de junio de 2016 en un sector costero cercano al molino eólico. Allí raptó a dos jovencitas para luego introducirlas a un vehículo y llevarlas a una casa abandonada donde abusó de ambas.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Zurita estaba preso en la cárcel de Batán pero en las últimos meses debió ser intervenido quirúrgicamente debido a una dolencia y solicitó la prisión domiciliaria.

El sujeto habría contraído una infección en la unidad penitenciaria de la vecina localidad, prisión que manifestó que no estaban dadas las condiciones para su permanencia en el sector de sanidad. De esta manera, la justicia dio curso a su solicitud y en las últimas semanas cumplía la pena en una vivienda de nuestra ciudad.

Zurita, quien debía cumplir la condena impuesta por el tribunal oral criminal el pasado 10 de julio de 2018, aprovechó la situación y rompió la pulsera electrónica para darse a la fuga.

7%
Satisfacción
4%
Esperanza
77%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias