EN CAMPAÑA

Gonzalo Diez se reunió con el intendente de Tandil para conocer las experiencias de su gestión

viernes, 1 de marzo de 2019 · 09:03

El precandidato a intendente por Cambiemos, Gonzalo Diez, se reunió con el intendente de la vecina localidad de Tandil, Miguel Lunghi, en el marco de un encuentro para conocer las experiencias de una gestión que arrancó en 2003.

Diez fue recibido este jueves junto a la concejal Graciana Maizzani y formaron parte del encuentro el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi y le presidente de la Usina Tandil, Matias Civale.

En ese sentido, el candidato radical expresó en diálogo con Cuatro Vientos que “en el marco de los preparativo preliminar campaña electoral, nosotros estamos recorriendo los municipios amigos, principalmente los de la quinta sección gobernados por radicales que vienen desarrollando gestiones exitosas. Entre ellas, la semana pasada la de Balcarce, San Cayetano y Lobería, que ya hemos tenido tiempo atrás cuando estuvo incluso en El Salvador que Miguel Gargaglione se acercó y estuvo Pablo Barrera representación de Juan José Fioramonti”.

Y agregó: “Pudimos ser recibidos por Miguel Lunghi, que se puso a disposición nuestra para trabajar en conjunto, para poner los equipos de gobierno de Tandil a disposición con nuestros equipos para intercambiar experiencias y por supuesto para que la experiencia de ellos, que vienen gestionando y gobernando Tandil desde el año 2003, siendo un claro ejemplo en la provincia de Buenos Aires de un buen gobierno, nos sirva a nosotros para nutrirnos hay propuestas y cursos de acción para llevar adelante nuestro próximo gobierno”.

En el encuentro pudieron abordar temas tan importantes como la salud, la modernización del municipio y la posibilidad de generar cambios significativos a través del trabajo coordinado entre las distintas localidades para potenciar un polo de desarrollo regional. En este último punto, se acordaron futuros encuentros entre los equipos de trabajo de Diez y Lunghi que tienen como objetivo absorber la experiencia de localidades vecinas y compartir proyectos puntuales que han sido exitosos para el desarrollo de ciudades como Tandil, entre otras.

En ese sentido, Diez explicó a este medio que “la idea también es luego mostrar y desarrollaron un polo regional de desarrollo liderado por Tandil, Necochea, Mar del Plata, San Cayetano, Lobería y Balcarce.

Luego del diálogo, se realizó una visita al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas y a la Usina Popular y Municipal de Tandil.

23%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias