Una buena: Turistas devolvieron el camino para discapacitados de la playa de Quequén

domingo, 10 de marzo de 2019 · 19:56

Hace dos semanas comenzó a circular en las redes sociales unas imágenes de un hombre que cargaba una cinta de goma que se utilizaba como bajada para discapacitados en su camioneta.

El hecho ocurrió en la playa de Quequén y las fotos fueron subidas a Facebook causando la indignación de todos.

Resultó ser una familia de la localidad de Tandil quienes supusieron que era una lona de descarte que se encontraba a la vera de la calle y la subieron a su camioneta. Días después se enteraron de la bronca que había generado la acción y decidieron devolverla.

La novedad fue comunicada a Cuatro Vientos en la tarde de este domingo, cuando la familia regresó en su pick up a playas quequeneses y dialogaron con uno de los guardavidas del lugar.

Imagen enviada a Cuatro Vientos

En diálogo con este portal, la mujer explicó que “con mi familia fuimos protagonista de un mal entendido, por lo que a través de este medio decidimos aclararlo”.

“Nosotros habíamos tomado una goma que se encontraba en la costa, al no ser de la ciudad desconocíamos por completo su finalidad, a través de una noticia fue que nos enteramos de que en realidad era una senda para facilitarle el ingreso a la playa a personas en silla de rueda y con dificultades motoras. Por este motivo decidimos arreglar el mal entendido y ofrecer nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido”, expresaron.

De esta manera la familia reparó el error y la cinta que había sido donada volvió hoy al lugar de donde nunca se tendría que haber retirado.  

Imagen enviada a Cuatro Vientos

 

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias