Un herido por un choque de motos en Quequén

lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:11

Por "lesiones culposas" es que se inició una causa en la UFI Nº 1 tras un accidente en Quequén en el que chocaron dos motos dejando el saldo de una persona herida y hospitalizada.

El episodio se registró en el cruce de la calle 546 y 521, cuando una moto Zanella 110 cc. negra (patente 805-KCZ) conducida por un joven de 22 años chocó contra una Honda Titán negra (patente 114-KOZ) conducida por otro joven de 21 años.

Producto del impacto, el joven conductor de la Honda sufrió la quebradura de una de sus piernas y fue trasladado al hospital municipal en ambulancia para recibir curaciones.

Intervino la Policía Científica a fin de determinar las causas del accidente y ambos vehículos, que no presentaban impedimentos legales para circular, quedaron secuestrados a disposición de la Justicia.

Otro accidente

Un accidente entre una moto y un coche se produjo también en Quequén con una mujer herida en la cabeza como saldo.

Sucede que un Chevrolet Meriva (patente HAL 904) conducido por un hombre de 36 años salía del Puente Colgante por Avenida Lobería hacia 519 cuando en la maniobra hizo perder el equilibrio a una motociclista de 43 años que circulaba en su moto Tibo 110 (patente A031TCQ)

Producto de la caída, la motociclista sufrió un golpe en la cabeza de carácter leve, aunque de cualquier modo fue trasladada en ambulancia al hospital de Necochea, según reportó la policía.

Se iniciaron acciones legales por "lesiones culposas" con intervención de la UFI Nº 1.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias