DE PELÍCULA

Video: Cámaras de seguridad captaron una persecución de ladrones que huían en un auto robado por la Av. 59

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:05

Dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de este martes tras una persecución de película. Habían robado un automóvil en la Villa Balnearia y fueron perseguidos por móviles policiales a alta velocidad por la avenida 59. Luego de chocar contra un patrullero, intentaron fugarse a pie pero terminaron presos.

Personal del Comando de Patrullas fue alertado por el robo de un auto marca Fiat Duna color blanco, en la calle 67 entre 4 y 6. Tras un operativo denominado “cerrojo”, el auto robado fue divisado por un móvil policial en avenida 42 y 57, donde comenzó la persecución.

Cámaras de seguridad fueron testigos del accionar de los ladrones que intentaron evadir en varias oportunidades a los efectivos policiales colisionando contra los patrulleros que, con balizas y sirenas dieron persecución por el centro de la ciudad.

Una vez alejado de las calles céntricas, los ladrones realizaron una peligrosa maniobra e impactó contra un móvil del Comando de Patrullas, para terminar con el vehículo sobre una plazoleta de la avenida 59. En ese momento, el conductor del Fiat Duna robado intentó huir de a pie, siendo atrapado segundos después.

El Fiat Duna realizó un semi trompo  frente a la estación de servicio de Arrate y quedó sobre la plazoleta

Al verse cercado por los efectivos, el sujeto de 26 años arremetió con golpes de puño aunque no causaron lesiones a los policías que lograron reducirlo. En el interior del rodado se encontraba su acompañante de 39 años.

En el interior del vehículo se encontró una llave de ignición no original, un juego de llaves de Fiat y Peugeot limadas, comúnmente utilizadas para darle ignición a los rodados o aperturas de puertas que fueron secuestradas.

Al conductor del vehículo robado se le encontró, además, un envoltorio de nylon con una sustancia con las características de cocaína con un peso de 2,2 gramos.

Ambos sujetos que fueron aprehendidos habrían participado en sendos hechos de robo de rodados en Necochea y Quequén.

Se realizaron actuaciones por robo agravado de vehículo dejado en la vía publica en flagtancia, atentado y resistencia a la autoridad (inf. ley 23.737). Interviene la Fiscalía en turno UFI 20.

83%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias