AMPLIACIÓN

Comenzó a llegar el mobiliario de la renovada Técnica Nº3

jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:55

La obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica Nº3 anunciada a finales de 2016, está próxima a inaugurarse y ya comenzó a recibir el mobiliario.

Así lo informó el Concejo Escolar de Necochea presidido por Juan Manuel de la Calle. “Estamos muy satisfechos y felices de poder seguir avanzando hasta concluir con esta obra tan importante y necesaria para toda la comunidad educativa. Hemos demostrado que trabajando en conjunto hacia un mismo y claro objetivo, arribamos a un gran resultado” afirmó el consejero escolar mediante un comunicado. 

Por su parte, los Consejeros Escolares Prof. Rodrigo Tabárez , Lic. Sonia Balcarce y Prof. Yamil Haedo manifestaron “la alegría y emoción de ver que las obras que se comienzan, se terminan. Sin dudas es un gran logro del equipo que formamos junto a Provincia, los equipos directivos y las empresas locales. Además, en las próximas semanas, estará arribando más mobiliario escolar para establecimientos de Necochea, Quequén y el Interior”.

Según el Concejo Escolar “se estima que en los próximos días se estará inaugurando esta obra que conlleva seis aulas, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, con una inversión mayor a $ 20.000.000 pesos realizada por la empresa local Jota Be SA”.

80%
Satisfacción
16%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias