Detuvieron en el centro a un estafador buscado en La Plata

jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:45

Un hombre de 46 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde el mes de Diciembre del año 2017 fue detenido en las últimas horas luego de que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones lo identificara durante un control de rutina.

Además, el individuo registraba otro proceso por estafas reiteradas en una causa que interviene la Fiscalía nº 2 de la ciudad de La Plata.

Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes, el sujeto quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la D.D.I. realizaba en la tarde de ayer un control preventivo en la esquina de las calles 60 entre 47 y 49 e identificó a una persona que conducía un automóvil Chevrolet Agile sobre la que pesaba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Nacional en lo Penal y Económico n° 4 de Capital Federal en orden al delito de estafa reiteradas cometidas mediante el  libramiento de cheques sin fondos.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor por disposición del Juez Rodolfo Catania, el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

74%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias